sábado, 4 de agosto de 2012

IT GIRL: Calu Rivero



Carla "Calu" Rivero , actriz, modelo, dj ocasional, It Style, nació el 5 de abril de 1987, en la ciudad Recreo de Catamarca. A la edad de 6 años se mudó a Córdoba, donde vivió toda su adolescencia. Cuando al terminar la secundaria debe decidir que carrera seguir se decide por lo artístico y comienza a estudiar Arte Dramático en la Universidad Nacional de Córdoba, aunque también le gustaba el diseño de indumentaria. En el 2005, junto a un grupo de artistas emergentes, crea USTED (Usos, Tendencias, Estilos y Diseños), un proyecto multimedia sobre moda, que se transmitía en ustedweb.com y por Telefé Interior donde Calu asumió el rol de conductora. 
En el 2006 desembarca en Buenos Aires y toma clases de teatro con Norman Brisky. En 2007, comienza en la tira de canal 13 "Son de fierro". Luego participa en dos capítulos en "Lalola". Y finalmente hace de mala en la comedia infantil Patito Feo. Luego siguieron muchas tiras mas: Casi Angeles (2009), Champ 12 (2009), Alguien que me quiera (2010), El elegido (2011), y Dulce amor (2012).  
En cuanto a la moda, fue la cara de muchas marcas: La casa de las botas, para su catálogo internacional (2008), Sweet Victorian (2009), Todo Moda (2009), ese mismo año fue elegida embajadora argentina de la marca Agatha Ruiz de la Prada, 47 Street (2010), Todo Moda otra vez (2010), Roho Hair Boutique (2010).
En el 2011 Complot la elije para diseñar una mini colección "Complot by Calu Rivero".  






























































































Ese mismo año NIKE la elije para representar a nuestro país en la carrera Miss 21K en San Francisco, California. También realiza las campañas de las marcas de ropa Getien y Anne Bonny.

Getien



























































Anne Bony




























En cuanto a la próxima temporada Calu va a ser la protagonista de la campaña Primavera-Verano 2011/2012 de Roho Hair Boutique y I NOT DEAD. 



























































En la actualidad Calu fue elegida para actuar en la película "Tesis de un homicidio" junto a Ricardo Darín.
Algunos looks de esta It Girl:


















































































































































































































































Calu no duda en repetir accesorios, calzados, etc, y lograr nuevas combinaciones, cualquiera de nosotras puede conseguir su look. Los items principales? Palazzos, Skinny, Brillos y metalizados, zapatos con plataforma, botas con flecos, tapados, sombreros, y mucha creatividad para lograr estas combinaciones!!


No olviden seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario