sábado, 18 de agosto de 2012

MODA: BAFWEEK


Algunas fotos de las colecciones que se presentaron en el Bafweek.
Vitamina
Esta colección está inspirada en los parques y recreos urbanos. Los colores usados son pomelo rosado, citrón, jade, aqcua, tomate y granadina. 
















Las Pepas
Inspirada en los años 50 y 90. Esta colección se caracteriza por las estampas de la naturaleza. Los colores usados son rosa, lila, verde agua, amarillo patito, flúo (amarillo, fucsia y naranja) y los tonos metalizados. 

























Amores Trash Couture
Jungle robots es el nombre de esta colección. Los colores usados son fuertes: amarillo, fucsia y verde esmeralda, también colores pasteles, y metalizados (negro, plata y dorado). 




















Uma
Inspirada en las calles parisinas y con la influencia de la década del 90. Los colores que predominan en la colección son el rojo coralino, fucsia y azul eléctrico, en contraste con tonos suaves como el rosa acquamarina y nude. 

























Wanama
Los conceptos en los que se inspiraron en esta colección son: Preserve Africa (estilo folk, estampas de animales, guardas, yute), Recess Gen (cuyo pillar es el Reusable Style, las prendas tienen procesos de teñidos, sopleteados, estampas gastadas), Prismatic Rock (Basados en los festivales de rock al aire libre, shorts, vestidos y faldas largas, batiks).





















Juana de arco
La inspiración surge de la calle, del Street Art y Graffittis. Los colores son flúo y pasteles, negro, blanco y natural. Se destacan en la colección los vestidos cortos y largos, polleras largas y túnicas.

















Desiderata
Con cortes masculino-femenino, minimalista, urbana y exótica, así es la coleccíon Primavera-Verano de Desiderata. Técnica batik, teñidos en degradé. Faldas plisadas, colores neón, tonalidades verdosas (menta, agua y verona), rosados, colores cítricos,y por supuesto los clásicos crudos, grises, blanco y negro. 
















Muaa by Mariano Toledo
La colección se inspira en la película Kill Bill de Quentin Tarantino, mezcla lo oriental, lo motoquero y la cultura norteamericana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario