domingo, 23 de septiembre de 2012

ICONO DE MODA | LANA DEL REY

Elizabeth Woolridge Grant, más conocida con el nombre Lana del Rey, nació el 21 de junio de 1986, Nueva York, Estados Unidos. Su nombre artístico se debe a la combinación del nombre de la actriz Lana Turner y del automóvil Ford del Rey. 
Saltó a la fama con el lanzamiento de su álbum Born to Die en enero de este año y desde entonces ha sido no solo una de las cantantes más famosas sino también un icono de estilo. Tal es así que la marca Murberry ha creado un bolso con su nombre: “Del Rey Bag”.




Su look se caracteriza por tener el cabello con ondas y labios rojos estilo años 50' pero recientemente la hemos visto, con el pelo con mucho volumen y labios color nude. 

 

Su forma de vestirse es una combinación de las tendencias actuales con un toque vintage de los años 50' y 60', un estilo muy Pin-up






Las marcas ya empiezan a convocarla, tal es el caso de H&M para su campaña Otoño-Invierno, para la cual también grabó un video en el cual interpreta la canción "Blue velvet". 


La colección de H&M se caracteriza por el uso de los tonos pasteles, e inspiración años 60'. 









Además recientemente fue elegida por la revista británica GQ como "la mujer del año" y posó desnuda para la edición de esta revista que saldrá en Octubre. 




Y no es la única revista en la cual Lana ha aparecido en su tapa también lo hizo en otras...










No olviden seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario