viernes, 8 de febrero de 2013

MODA: AYRES INVIERNO 2013

AYRES PRESENTÓ SU CAMPAÑA Y LOOKBOOK



Luego de una semana en la que no pude postear nada, hoy y los próximos días aprovecharé los feriados para ponerme al día con las colecciones que estuvieron presentando las marcas. 


Este es el caso de AYRES, que dió a conocer desde su Facebook su Campaña y su Lookbook Otoño Invierno 2013. A continuación las imágenes:

Campaña










Lookbook





Hay 2 conceptos principales que utiliza la marca para esta temporada, estos son:

ABC

Es un complemento fundamental dentro de la colección, son los básicos que hacen el look y permiten sentirte cómoda como la clave de tu estilo personal y versátil para cada momento. la propuesta de abc es que la línea refleje fielmente el confort en las prendas, la calidez de los géneros y la simplicidad de las líneas, sin dejar de lado los tips de tendencia y color.

Blue Edition

Excentricidad e innovación definen a este capricho que se dió ayres para festejar sus 10 años. esta nueva línea que se incorporó a la colección propone prendas tan únicas que son producidas en cantidades exclusivas, numeradas y selladas.
Deconstrucción y resignificación son los ejes de blue edition. deconstruir una prenda, tomar un clásico, desarmarlo y conjugarlo de una manera diferente. resignificar el uso de una tela o una tipología, usar recursos de parkas o camperas para construir un vestido de noche.
Blue edition se consolida con la eleccion de tejidos importados o de elaboración exclusiva. coatings, terminaciones, estampas y avíos que realzan la naturaleza excéntrica de esta línea.

¿Que les parece Ayres esta temporada?




No olviden seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario