miércoles, 1 de mayo de 2013

EVENTOS: Fiesta 5 años de OHLALÁ

Hola a todos/as! Primero, feliz día del trabajador a todos, especialmente a todas las seguidoras de Look Express por Facebook, Twitter, Blogger, Pinterest, etc. 
Dicho esto paso a describir la fiesta del cumpleaños número 5 de de OHLALÁ. Afortunadamente pude asistir porque una amiga se ganó las entradas a través de un juego en una aplicación en Facebook. Yo estaba emocionadísima porque soy fiel lectora de la revista. En realidad no sigo a la revista desde que empezó pero sí hace un año que la compro todos los meses. Es por esto que no me hago la suuuuper fan desde el principio, pero si desde hace 1 año. 
El evento se realizó en el restaurante Möoi en Belgrano, yo soy de zona sur así que no lo conocía. El lugar era heeermoso, muy digno de una fiesta de OHLALÁ!.



Cuando llegamos nos sacaron una foto con las letras de OHLALÁ, y seguramente esa foto salga en la edición de Junio, espero haber salido bien!. La consigna era llevar algo color rosa así que todas las chicas que asistieron llevaron algo de ese color, yo sólo llevé unas pulseras y mis uñas en Rosa. 



Al ratito de que llegamos presentan a la conductora del evento, la locutora y comediante Dalia Gutmann, una genia!. Además de conducir todo el evento Dalia hizo un monólogo hablando de cada sección de la revista y también interactuó con las asistentes al evento. 



Luego también presentó a todo el staff de OHLALÁ



En el intervalo nos pudimos sacar una foto con Dalia, aunque no salí muy favorecida!


Obviamente también hubo comida, bebida y regalos!.


Había 5 piñatas, una por cada año, con regalos de diferentes marcas. 









Al final, llegó el momento del brindis y de soplar las velitas junto con el Staff de OHLALÁ




En resumen la fiesta fué muy linda, habrá que esperar hasta Junio para ver las imágenes que publiquen. Desde mi humilde lugar les traje algunas. Pueden ver más imágenes haciendo Click Aquí.

No olviden seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario