martes, 2 de julio de 2013

MARCA RECOMENDADA: La Federica

Hola, buenas noches para tod@s! Look Express les trae una marca de ropa urbana y a la cual le damos un lugarcito para que se empiece a dar a conocer. Esta marca es La Federica, la cual es el emprendimiento de 2 hermanos Axel y Federica Gassauer. Axel es Licenciado en Administración de Empresas y Federica Licenciada en Comunicación y Publicidad Institucional y ambos vuelcan todos sus conocimientos en el mundo de la moda. 
Según Federica "la moda, ya que es más que solo ropa: El vestido que una mujer elige para salir no solo lo elige por estar a la moda. Ese vestido simboliza seguridad, confianza, búsqueda de felicidad, crecimiento y transcendencia para la mujer. Ese mensaje inconsciente que enviamos a través de la ropa es el que siempre me atrajo."
A continuación algunas imágenes de la campaña Otoño Invierno de La Federica:













Según palabras de sus propios dueños, La Federica nació para poder vestir a mujeres de forma alegre, que se sientan confiadas en su belleza y sus virtudes, que tengan la posibilidad de elegir con versatilidad lo que realmente desean usar. Prendas a la moda, pero siempre manteniendo el buen gusto.
La seguridad es uno de los valores más importantes para la mujer. Como así también uno de los más difíciles de mantener constantes. El lema de la marca es:Vestimos mujeres; mujeres que creen, que ríen, que dicen, que buscan…Vestimos mujeres que crecen, que saben. Mujeres de hoy, mujeres de mañana.

Para contactarte con La Federica podes hacerlo a través de su Facebook: www.facebook.com/LaFedericaFanPage


No olviden seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario