lunes, 21 de enero de 2013

MODA: LA CAMPERA DE JEAN

Hola a quienes pasen por acá!
En el día de hoy voy a hacer un post especialmente dedicado a la campera de jean
La eterna campera de jean que este 2013 aparece nuevamente, hoy los modelos vienen con tachas, gastadas y en color jean clarito,y se usan arremangadas, pero es un básico de nuestro placard. Hoy me compré una y quería compartirlo con otras fanáticas/os de la moda y que me den su opinión. La campera es de una conocida marca de ropa de nuestro país y estoy muy contenta porque hace tiempo que la vengo viendo en la vidriera y hoy la fui a comprar y empezaba la liquidación por lo cual me hicieron un %15 de descuento, así que más contenta aún :). 

Acá van las fotos, disculpen la desprolijidad pero las fotos no son de muy buena calidad porque las saqué con el celular, ya que no tengo la cámara en este momento. 






Espero que les haya gustado mi nueva adquisición. Ahora algunas imágenes de camperas de jean e ideas para combinarlas. Aclaro que ninguna de estas marcas me pagan, solo tomé algunas imágenes de marcas que tienen camperas de jean en sus colecciones verano 2013. 

Paula Cahen D'anvers

Kimeika

Paula Cahen D'anvers
Ossira
Maria Vazques

Muaa


Como ven la campera de jean puede combinarse con todo, por eso el un básico que nunca puede faltar.
Que opinan?


No olviden seguirme en:

4 comentarios:

  1. Buenas tardes

    La campera jeans siempre tiene que esta incluida en tu placar es una pieza clave!!

    La mia me la robaran del lavadero :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda! el año pasado compré una en la liquidación de MANGO y aun la tengo sin estrenar. Pero me encanta tenerla,es un clásico! http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para mi cualquier prenda de indigo es especial, porque cuentan las historias mas profundas de nuestra piel.

    Saludos desde Colombia
    http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muy lindo tu blog, te sigo desde ahora y te invito a visitar el mío que también es nuevito, hace un año que lo tengo! Las camperas de jeans no entran en mi guardarropa ni por casualidad, será que me harte de usarlas y tenía un monton! BEsos!

    ResponderEliminar