jueves, 21 de febrero de 2013

MODA: COMO QUIERES QUE TE QUIERA INVIERNO 2013

CAMPAÑA DE COMO QUIERES QUE TE QUIERA

La colección de Como quieres que te quiera es super urbana pero conservando la esencia romántica y femenina de la marca. 
La misma se compone de 5 líneas diferentes pero complementarias.

RAINBOW: Línea Urbana y super Trendy, el must de esta propuesta son las prendas de jean gastadas y con roturas, para vestir con remerones estampados, buzos rayados y abrigos de gabardna o denim con corderito. 

CARAMEL: Delicada, femenina y soft. Se inspira en la bohemia de los años 70 plamada en vestidos y camisas de satén, crepé y gamuza, junto con los sweaters de angora y los tapados en símil piel. 

RIBBON BERRY: Destaca la esencia romántica, dulce y naif, armonizando diferentes texturas y estampados florales. Las prendas it son las camisas con cuello baby, remeras de encaje y pantalones floreados. 

SNOW: La nieve, las guardas Bariloche y las pieles se combinan para crear prendas super trendies, ideales para disfrutar del frío estival. 

BRITISH: Juvenil y comopolita, de espíritu universitario, representado en remeras con inscripciones, camisas a cuadros, sweaters con escudos y bordados.  











No olviden seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario